Efectos secundarios de los supositorios de vitamina e

Náusea

La vitamina E puede producir efectos terapéuticos si usted tiene enfermedad del corazón y el hígado, informes MayoClinic.com. Sin embargo, altas dosis de vitamina E pueden causar hemorragia, hemorragia cerebral o accidente cerebrovascular y moretones bajo la piel. Usted necesita consultar a su médico acerca de su intención de tomar vitamina E porque podría causar efectos adversos con otros medicamentos, tales como anticoagulantes. Mientras que la mayoría de la gente toma la vitamina E por la boca, usted puede utilizarla como supositorio rectal y vaginal para ayudar con la irritación o la sequedad de menor importancia. No importa cómo se use la vitamina E, tiene el potencial de causar efectos secundarios.

Diarrea

Cuando usted usa supositorios de la vitamina E, usted puede sentirse enfermo a su estómago y usted puede vomitar, informes de Drugs.com. Esta sensación abrumadora de un malestar estomacal, clasificado como un efecto secundario no grave, suele terminar cuando su cuerpo se acostumbra a la infusión extra de vitamina E en su sistema. Si te molesta, puedes tomar algún medicamento anti-náusea sin receta para sofocarlo. Consulte con su médico si la náusea y el vómito aparecen severos o no se detienen.

Dolores de cabeza

La diarrea, como las náuseas, puede ocurrir mientras su cuerpo intenta adaptarse a tomar supositorios de vitamina E, indica Drugs.com. Puede que tenga que usar el baño frecuentemente y comenzará a notar que sus heces se vuelven acuosas. Usted puede sentir calambres con cualquier forma de diarrea, aunque cuando usted usa supositorios de vitamina E, debe tener heces blandas suaves y calambres, no formas graves de estos efectos adversos. Esto debe detenerse después de los primeros días de tomar esta vitamina. Su estómago puede ser sensible a los nuevos medicamentos y suplementos vitamínicos. También puede tener cólicos abdominales como un efecto secundario independiente sin diarrea, indica Drugs.com. Si continúa, hable con su médico.

Visión borrosa

Los dolores de cabeza ocurren a veces como efectos secundarios menos que serios cuando usted toma por primera vez la vitamina E, Drugs.com indica. El dolor tal como éste puede ocurrir en forma suave y debe cesar como usted se acostumbra a usar los supositorios de la vitamina E.

Erupción leve

Es posible que le resulte difícil concentrar los ojos correctamente cuando comience a usar la vitamina E, indica Drugs.com. Este efecto secundario temporal y no grave puede ocurrir al ver objetos distantes o cercanos, pero debe aclararse a medida que continúe usando los supositorios.

Usted puede tener una erupción leve cuando comience a usar supositorios de vitamina E. Su piel puede enrojecerse y puede picar. Si no desaparece, llame a su médico. Si usted tiene dificultad para respirar con la erupción, busque tratamiento de emergencia ya que puede ser una reacción de hipersensibilidad a la vitamina.